Home Calendario De la reseña de la temporada 3: El horrible programa de MGM+...

De la reseña de la temporada 3: El horrible programa de MGM+ ofrece revelaciones impactantes y la escena más espantosa jamás vista

6
0

descubrí por primera vez De un poco después de que comenzara a transmitirse la temporada 1, mientras veía algunas de las series originales que Epix (ahora MGM +) tenía para ofrecer. La serie me enganchó inmediatamente. La lenta combustión de su misterio de múltiples capas junto con personajes convincentes lo convierte en un reloj intrigante. Si bien la temporada 2 se sintió como un paso atrás, aún ayudó a que el programa ganara popularidad, y la leyenda del terror Stephen King incluso publicó sobre ello en línea. Ahora, después de haber visto los primeros cinco episodios de De Temporada 3, estoy encantado de informar que esta temporada ya es la mejor de la serie hasta ahora.

De la temporada 3 hace malabarismos expertos con múltiples historias y misterios

La serie equilibra sus puntos importantes con cuidado

Recoger directamente después De El impactante final de la temporada 2. La temporada 3 comienza con Tabitha (Catalina Sandino Moreno) sorprendida al descubrir que ha escapado de la ciudad. Su historia la lleva a descubrir conexiones sorprendentes entre el lugar donde despertó y el lugar donde su familia sigue atrapada. Mientras intenta descifrar las pocas pistas que tiene, la gente del pueblo se enfrenta a nuevos problemas a medida que los cultivos de Colony House se echan a perder aparentemente de la noche a la mañana. Mientras Boyd (Harold Perrineau) y Donna (Elizabeth Saunders) intentan mantener a la gente tranquila, Jim (Eion Bailey) decide emprender una misión de rescate con la esperanza de encontrar a su esposa.

De
fue creado por John Griffin, quien escribió o coescribió 18 episodios en las temporadas 1 y 2.

Otras historias de personajes incluyen a Fátima (Pegah Ghafoori) lidiando con su embarazo, Jade (David Alpay) que continúa descifrando el significado detrás de un símbolo que sigue viendo y Victor (Scott McCord) que intenta reconciliarse con su pasado. Sin embargo, La verdadera esencia de las historias de esta temporada no comienza hasta después del aterrador episodio de estreno.que establece nuevas dinámicas para los supervivientes que no voy a desvelar aquí. Sin embargo, una vez que se desarrollan los eventos, la serie hace un trabajo fenomenal al hacer malabares con múltiples historias gracias a que todas ellas tienen conexiones con los misterios actuales de la ciudad.

Pero los misterios de la ciudad no estarían completos sin personajes cautivadores realzados por actuaciones fantásticas. el elenco de De sobresale en dar vida a los residentes de la ciudad, reforzando los misteriosos eventos que se desarrollan. Tabitha de Moreno es un gran punto culminantesu pánico inmediato y su posterior mentalidad investigadora son elementos palpables de la temporada. Perrineau también ofrece su mejor actuación desde Perdidomientras Boyd recibe un golpe mental tras otro tratando de mantener la ciudad en paz. Donna de Saunders es otra potencia, y ofrece una actuación conmovedora en el episodio 4 que se me quedó grabada durante mucho tiempo.

Los niveles de ansiedad aumentan en la ciudad, no sólo porque su supervivencia se ve amenazada por la escasez de alimentos, sino también porque las criaturas que acechan por la noche comienzan a comportarse de manera diferente.

Junto a sus personajes establecidos, hay recién llegados que ofrecen una nueva visión de la ciudad desde diferentes perspectivas. El destacado es Robert Joy como Henry, un personaje que Tabitha conoce en el exterior. quien tiene una conexión misteriosa con la ciudad. Su aparición ofrece una dinámica convincente que profundiza el misterio. Sin embargo, De Todavía es capaz de hacer malabares con su historia junto con el resto de sus misterios sin sentirse nunca abarrotado a pesar de la gran cantidad de eventos que suceden al mismo tiempo.

De la temporada 3 aumenta el horror en nuevas y aterradoras formas

Momentos aterradores definen los episodios más recientes

Mientras mantiene su atractiva historia y personajes, De La temporada 3 también incluye algunos de los momentos más aterradores de la historia de la serie.. Los niveles de ansiedad aumentan en la ciudad, no sólo porque su supervivencia se ve amenazada por la escasez de alimentos, sino también porque las criaturas que acechan por la noche comienzan a comportarse de manera diferente. Esto conduce a la muerte más espantosa y perturbadora del programa desde la temporada 1. Es el primer dominó de una larga lista de eventos horribles, que consolida cuánto peores serán las cosas si los residentes no pueden encontrar una manera de irse.

Sin embargo, este horror ocasionalmente hace que el programa parezca estar dando vueltas en círculos, con un mal día tras otro mermando la moral de los personajes. Un evento en el episodio 3 se destaca como el giro más decepcionante de la historia, lo que hace que parezca que el programa quedará atrapado en un ciclo de desesperanza para siempre. Aunque solo he visto la primera mitad de la temporada, la dirección actual de la serie hace que parezca que no aliviará el sufrimiento en el corto plazo.

A pesar de esto, sin embargo, la aterradora atmósfera de De Es más apasionante que nunca. Los acontecimientos que se desarrollan son algunos de los más salvajes e impredecibles hasta el momento. Me mantuvo al borde de mi asiento todo el tiempo, con una nueva revelación o un giro al misterio general que presenta cada episodio. La creciente tensión en estos primeros cinco episodios insinúa oscuramente que se avecinan aún más terrores, consolidando la temporada 3 como la mejor que jamás haya sido el programa.

Con personajes apasionantes, misterios poderosos y una historia oscura llena de momentos horribles y memorables, De La temporada 3 ofrece su narrativa más convincente desde la temporada 1.. Las actuaciones estelares y la acumulación continua de los misterios de la serie de terror eclipsan el tono desesperado y la narración circular de algunos episodios. Incluso con algunos contratiempos en la trama, parece que la temporada 3 está preparada para ofrecer un tejido conectivo importante que revelará más sobre la ciudad y, con suerte, brindará respuestas concretas a lo largo del camino.

De La temporada 3 se estrena el domingo 22 de septiembre en MGM+. Los episodios posteriores se publican semanalmente todos los domingos.

Source link